lunes, 13 de julio de 2009

Reactivación

Despúes de mucho tiempo sin escribir una sola línea en este blog, he decidio volver a ponerlo en marcha. Todavía no tengo muy claro que enfoque le quiero dar, pero seguro que a medida que vaya publicando entradas irá cogiendo forma.

De momento solo quiero dejaros una foto.


Me encantan las fotos en blanco y negro. Y esta la he cogido prestada del Ironman de Niza y la he retocado para darle un toque de "artista". Deciros, para los que no los sepais, que este fue mi estreno en el mundo Ironman al cual me he quedado enganchado de por vida.

4 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Oeeeeeeee! Ya estás de vuelta! Wellcome back!
Enganchado de por vida yo también me he quedado, pero al asfalto de Nizaaaaaaa!!! Joder, no veas lo que sufrimos allí.

SIES L´Avenç CC dijo...

que alegria Pasq, ver de nuevo tus aventuras.

EQUIPO!!!!

Pere

SIES L´Avenç CC dijo...

mucha mucha reacyivacion no veo eh!! ahh eso si marco en la foto si tienes jajajaja

Javier Maya dijo...

La próxima entrada deberá llamarse REREACTIVACIÓN!!!!!!!!!!